Blog

Últimas novedades

RealiZZa Inmobiliaria La Finca, te invita a conocer IN Zalacain

En el corazón de La Finca, encontramos uno de los espacios para celebraciones y eventos de mayor calidad y renombre de la capital.

El restaurante IN Zalacain lleva diez años superándose así mismo y organizando bodas, eventos, banquetes y todo tipo de celebraciones con su impresionante puesta en escena, de gran belleza arquitectural y adaptable a las necesidades de cada cliente. Y siempre haciendo alarde de de la cocina más moderna de Europa, a la altura de los mejores templos culinarios nacionales y extranjeros y con la misma vocación perfeccionista, que ha sido premiada con varios premios nacionales de gastronomía.

Realizza Inmobiliaria te invita a conocer IN Zalacain en La Finca

Los actores principales de este éxito, son, en lo que a los sabores se refiere, Elías Núñez -en los fogones- y Custodio López Zamarra -como distinguido sumiller- haciendo las delicias de los comensales con una refinada gastronomía basada en productos de temporada. Sin olvidar su equipo de sala, a la altura de los mejores restaurantes de este país. Una experiencia de autor, en definitiva, para organizar cualquier celebración empresarial o privada como se merece.

RealiZZa te invita a celebrar tu evento especial en el Salón de IN Zalacain

Realizza Inmobiliaria te invita a visitar las instalaciones de este fantástico restaurante, que cuenta con un salón principal (748m2) con paredes modulables que se adaptan al
número de personas que requiera cada evento, pudiendo albergar entre 100 y 500 invitados sentados y 1.000 de pie. Cuenta asimismo con una amplia pista de baile, aderezada por un espectacular sistema de iluminación y sonido.

Realizza te invita a disfrutar tu evento al aire libre en IN Zalacain

En el caso de que el evento / boda / bautizo tenga lugar al aire libre, encontramos una impresionante terraza, de 2.500m2 con tres carpas estilo jaima, en un entorno mágico lleno de sensaciones y colores.

Para las presentaciones exclusivas o conferencias de alto nivel, In Zalacain te ofrece una de las salas mejor equipadas de este país. Un espacio contemporáneo y con la última tecnología, aforo de hasta de 400 personas (200 en teatro), tres pantallas, mesa de control de luces, proyectores…, y todo lo necesario para cualquier presentación.

Realizza Inmobiliaria te ira actualizando las novedades de IN Zalacain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *