Inmobiliaria La Finca

Realizza

realizzainmobiliarialafinca
RealiZZa es una empresa innovadora, que nació en el año 2012 con la finalidad de ofrecer una amplia selección de viviendas de lujo (adosados, bajos con jardín, áticos y chalets) en compra y en alquiler, ubicadas en La Finca de Pozuelo, y que se caracteriza por ofrecer exclusivamente viviendas ubicadas en esta privilegiada zona residencial de Madrid.

RealiZZa esta ubicada en La Finca.

RealiZZa se compone de un equipo con gran experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, y con una relación muy directa con La Finca desde sus inicios hasta hoy.

RealiZZa trabaja de forma personalizada con cada uno de sus clientes con un único fin: Realizar su sueño y encontrar una casa a su medida.

RealiZZa ofrece además a sus clientes un servicio integral de interiorismo y decoración. Tenemos la posibilidad de reformar y decorar su nueva vivienda gracias a nuestro equipo de interioristas y decoradores especializados en viviendas de La Finca.

Nuestro objetivo: Ofrecer a nuestros clientes algo más que la oportunidad de comprar una casa.

Ofrecer a nuestros clientes algo más que la oportunidad de comprar una casa.

RealiZZa dispone de una empresa propia, Realizza Servicios, que a través de un equipo altamente cualificado, ofrece un trabajo integral desde que el comprador se compra la casa, hasta que la habita.

Una vez que el cliente entra en la vivienda, ofrecemos la posibilidad de asesorarle y gestionar todo tipo de necesidades y servicios como por ejemplo: Facilitar el contacto de una empresa de mudanzas, mantenimiento de jardines, servicio doméstico y cualquier servicio personalizado (mantenimiento de piscinas, lavandería, servicios de chofer, peluquería y otros) que demanden nuestros clientes y que es necesario para el mantenimiento de su vivienda o complementarios para maximizar su bienestar y su calidad de vida.

En base a nuestro amplio conocimiento de las distintas urbanizaciones de que componen este gran proyecto urbanístico, facilitamos a quien lo desee una entrada cómoda en esta elite residencial.