Blog

Últimas novedades

Realizza La Finca, inaugura la división obra nueva , con esta promoción de lujo en Somosagaus

Realizza, comercializa esta promoción de 4 chalets independientes con un moderno diseño exclusivo en parcelas de 2.600 m2 a 3.100 m2.

Cada chalet es único (desde 700 m2 a 1.000 m2 construidos), con una personalidad propia, cuenta con una distribución diferente en cada una de las viviendas, diseñada para aprovechar las fantásticas vistas y su ubicación dentro del conjunto, consiguiendo una luz y una distribución que las hace especialmente atractivas.

Las viviendas de dos plantas más sótano cuentan con: 6 dormitorios en suite con amplios vestidores y ventanales, ascensor, varios salones y una amplia cocina con muchísima luz y vistas a la piscina exterior que se integra en la parcela y siempre al mismo nivel que el salón principal.

Dispone de garaje propio subterráneo, en un sótano con luz aprovechando los desniveles de la parcela y en donde encontramos el dormitorio de servicio y una zona diáfana.

Amplios porches permiten disfrutar tanto del exterior como del interior integrando ambos en un solo espacio.

Ya disponible proyecto básico, así como de solicitud de licencia.

Tiempo estimado de entrega a lo largo del año 2021 (Dependiendo de la tramitación de licencias por parte del ayuntamiento).

Contáctenos ahora para obtener más información, así como para visitar la parcela y poder reservar la vivienda que mas encaje a sus necesidades

Podréis ver más fotografías del inmueble en www.realizza.es y para conocer más sobre esta promoción de obra nueva en Somosaguas, podéis hacerlo a través de nuestra pagina web www.realizza.es  o bien contactando con nuestros comerciales en el 91.799.77.51 o en comercial@realizza.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *