15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Venta 2.390.000€  
s.v.017 460 5 Habitaciones 6 Cuartos de baño 6 Garajes

Realizza La Finca, vende este espectacular chalet independiente, totalmente reformado y actualizado, ubicado en la mejor zona de Mirasierra, zona sin ruidos de coches y muy tranquila.
La vivienda tanto exterior como interior están totalmente reformadas. La vivienda tiene dos entradas, una para el servicio y la otra para la entrada principal de la vivienda. Nada más entrar a la vivienda hay un gran recibidor con doble altura y techos muy altos y un aseo de visitas, seguidamente accedemos a un gran salón muy amplio salón con muchísima luz y con una chimenea además de un comedor muy grande desde el que se ven el jardín y la piscina, desde ambas zonas se accede a un fantástico porche que da paso al jardín y la piscina, también reformada. En esta planta baja de la casa, también se encuentra la cocina totalmente nueva y un dormitorio y baño de servicio.
El jardín tiene una piscina muy comida a nivel de salón y de poche y cerca de la cocina.
En la planta primera nos encontramos con el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más otros tres dormitorios con baño en suite. En esta primera planta en total hay 4 dormitorios todos ellos con su baño en suite.
En el panto sótano, hay un despacho y un garaje muy amplio, que puede tener diferentes usos si se quiere se puede poner un baño y sacar una zona de juegos o de cine, es muy sencillo, hay proyecto para poder hacerlo. El garaje tiene capacidad para 6 coches.
En la parte trasera de la casa hay una zona para hacer barbacoas y cocinar al aire libre ya que también tiene agua y mesas de apoyo.

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *