PF.V.001

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Venta 3.900.000€  
PF.V.001 900 5 Habitaciones 5 Cuartos de baño

Realizza la finca ,vende este exclusivo y fantástico chalet pareado de esquina en la mayor parcela y jardín de la urbanización, con una piscina ,porche, casa de juegos ,fuentes, 12 altavoces exteriores y sistema somos, e irrigadores para los días de calor en los porches cascadas , palmeras, aseo completo, y porche de madera con sifones en Microcemento.

En la planta baja tenemos cocina, despacho, aseo y un luminoso salón comedor con acceso al amplio jardín. En la siguiente planta un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño. En la parte superior encontramos el dormitorio principal en suite que posee un amplio vestidor ademas de 7 armarios dobles junto a un baño con bañera hidromasaje y musica, con televisión y ducha completa de techo.

La planta semisotano posee dos dormitorios junto a sus baños completos, amplio salón de mas de 40 metros cuadrados lavadero y armarios y cuarto trastero con sistema de iluminación por Domotica y leds, tiene toda la pared de la planta, acristalada para una luminosidad mayor y vistas a la piscina interior.La planta sótano contiene una piscina climatizada espectacular, con lamparas italianas de techo por sistema led, Domotica, un baño turco, todo junto a una sala de fiestas insonorizada completada con todos los accesorios necesarios para la música, luz y karaokes incluyendo escenario.
La paredes trasparentes permiten la vista directa de la piscina. Dos aseos completan junto al gimnasio y la despensa y cuarto trastero la vivienda.

Todas las plantas poseen suelo radiante de porcelanosa y parazzi
La vivenda tiene garaje para 6 coches y cargador eléctrico de alta potencia para vehículos.

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *