15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Alquiler 4.800€  
LGC3.A.005 200 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 3 Garajes

Realizza La Finca, se enorgullece de presentar este piso en segunda planta, en primera linea de la urbanización, de esta nueva promoción de la finca La ubicación de la vivienda es única esta dando al campo de golf y a un inmenso lago.Esta vivienda de 200 m2 se ubica en una segunda planta con una fantástica vista al campo de golf y a los lagos del mismo. La vivienda esta para estrenar y disponible para entrar ya a vivir, esta recién entregada a la propiedad y con unas calidades en cuanto a materiales y acabados de más alto nivel la vivienda goza de domótica, vigilancia 24 horas, y una gran terraza terraza.
A la vivienda se accede a través de un hall de entrada muy amplio con techos de 3 metros de altura en toda la vivienda y las puertas de acceso a todas las estancias de la misma son hasta el techo. La vivienda tiene 4 dormitorios, tres de ellos con baño en suite, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, jardín y piscina. La orientación de la vivienda es sur.
La vivienda tiene 3 plazas de garaje y trastero.
La urbanización tiene amplias zonas verdes, piscina comunitaria y zona infantil y unos grandes lagos que recorren toda la urbanización y con vistas al campo de golf de 18 hoyos de La Finca
La zona de La Finca tiene unas excelentes comunicaciones mediante transporte público, gracias al metro ligero y a los autobuses de línea que paran en los diferentes tramos de la urbanización La Finca. La zona también goza de un gran número de colegios privados como, Kesington Shool American School, British Council, Colegio Internacional, Los Rosales, y Retamar; centros comerciales como El Corte Inglés de Pozuelo, el centro comercial Zielo, El Zoco, y los multiciness de Kinepolis (con los cines más grandes de España); Centros deportivos como Rebook sport La Finca, y campos de golf como el Club de Golf Somosaguas.
Realizza La Finca, es una inmobiliaria de lujo ubicada en La Finca, ofrece una amplia selección de viviendas de lujo (adosados, bajos con jardín, áticos y chalets independientes) en compra y en alquiler, ubicadas en La Finca de Pozuelo, y se caracteriza por ofrecer exclusivamente viviendas ubicadas en esta privilegiada zona residencial de Madrid. Con experiencia de más de 10 años en La Finca y con conocimiento profundo de todas las urbanizaciones que la componen. Contamos para ello se con un equipo de gran experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, y con una relación muy directa con La Finca desde sus inicios hasta hoy. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de lograr su satisfacción y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *