Piso en Avda. España
Pozuelo de Alarcón
490.000 €
Recorre la propiedad
Conoce la propiedad
Magnífico piso exterior muy luminoso situado en la zona de Plaza España, en Pozuelo de Alarcón. La vivienda cuenta con 2 acogedoras habitaciones y 1 baño completamente reformado, diseñado con materiales de alta calidad y estilo moderno.
El salón es amplio y muy luminoso, con grandes ventanas que permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La distribución es cómoda y funcional, ideal tanto para parejas como para familias pequeñas o como inversión.
Ubicado en una zona privilegiada, se encuentra a 5–10 minutos a pie de la Avenida de Europa, con todos los servicios, comercios y restauración a tu alcance. Además, el centro de salud está a solo 5 minutos caminando, lo que aporta gran comodidad en el día a día. Cuenta también con fácil acceso a carreteras principales, lo que permite una rápida conexión con Madrid y alrededores.
La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.
Características principales:
• 2 habitaciones • 1 baño completamente reformado • Piso exterior muy luminoso • Plaza de garaje incluida • Trastero • Ubicación excelente en zona Plaza España • A 5–10 minutos de la Avenida de Europa • Centro de salud a 5 minutos • Fácil acceso a carreteras principales.
Equipamiento y detalles
- 2Habitaciones
- 1Baños
- 80 m²Superficie
- 80 m²Superficie útil
- 1Garaje interior
- 1Garaje exterior
Características y equipamiento
- Aire acondicionadoSí
- AmuebladoSí
- AscensorSí
- CalefacciónGas central
- Cocina amuebladaSí
- Estado de conservaciónBuen estado
- TrasteroSí
Dónde se encuentra
- Zona
- Pozuelo de Alarcón
Dirección aproximada
Pozuelo de Alarcón
Ubicación aproximada por privacidad. La dirección exacta se facilita en la visita.
