Luminoso bajo con jardín en La Finca
Paseo del Hontanar 1 · La Finca
6.500 €
Recorre la propiedad
Conoce la propiedad
Fantástico bajo con jardín en el Paseo de Hontanar, en La Finca.
Esta exclusiva vivienda destaca por sus amplios espacios, su excelente distribución y un magnífico jardín privado con piscina, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad y privacidad.
Nada más acceder a la vivienda, un amplio hall de entrada da la bienvenida y conduce a una versátil sala multiusos, ideal como despacho, sala de televisión, zona de juegos o de lectura.
A continuación se encuentra un espectacular salón distribuido en tres ambientes perfectamente diferenciados: una acogedora zona de estar con chimenea y televisión, un elegante espacio de descanso con chaise longue y un amplio comedor conectado con la cocina, creando un ambiente ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. La gran entrada de luz natural y las vistas al jardín aportan una extraordinaria sensación de amplitud.
Desde el salón se accede directamente al jardín privado, un auténtico oasis de aproximadamente 300 m², con una gran piscina y amplias zonas verdes. En esta misma área exterior se ubica un dormitorio independiente con baño en suite, perfecto para invitados, servicio o como espacio totalmente autónomo.
La zona de descanso se encuentra en la primera planta, donde se distribuyen cuatro amplios dormitorios, todos ellos con baño en suite. Los baños han sido completamente reformados con excelentes calidades. El dormitorio principal dispone, además, de un generoso vestidor que aporta un plus de confort y funcionalidad.
En la planta sótano (-1), la vivienda ofrece una gran sala diáfana con múltiples posibilidades de uso, como gimnasio, sala de cine, zona de juegos o espacio de ocio. Completan esta planta una magnífica bodega y tres amplias plazas de garaje.
Con aproximadamente 450 m² construidos y en perfecto estado de conservación, esta vivienda representa una oportunidad excepcional para disfrutar de una casa con todas las comodidades y amplios espacios, en una de las zonas residenciales más exclusivas.
Equipamiento y detalles
- 5Habitaciones
- 6Baños
- 450 m²Superficie
- 400 m²Superficie útil
- 3Garaje interior
- 3Garaje exterior
Características y equipamiento
- Aire acondicionadoSí
- Año construccion o reforma2019
- CalefacciónGas central
- Certificado energéticoA
- Cocina amuebladaSí
- Estado de conservaciónBuen estado
- JardínSí
- OrientaciónEste, Norte
- PiscinaSí
- TerrazaSí
- TrasteroSí
Dónde se encuentra
- Zona
- La Finca
- Urbanización
- Paseo del Hontanar 1
Dirección aproximada
Paseo del Hontanar 1 · La Finca
Ubicación aproximada por privacidad. La dirección exacta se facilita en la visita.
