PF.V.001

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
  3.700.000€ - Detached in La Finca
PF.V.001 900 5 Bedrooms 5 Bathrooms

Realizza La Finca vende este chalet en esquina en la urbanización de mistral 2,con una gran reforma interior. En planta baja: Hall, salón, comedor, cocina y despacho con salida al jardín. Primera planta: dos dormitorios que comparten baño y el la planta superior dormitorio principal con baño en suite. Planta sótano, cuarto de lavaderia y cuarto de servicio con un baño. Sala de fiestas, piscina interior, gimnasio, y zona de invitados con dormitorio y baño.
La zona de La Finca tiene unas excelentes comunicaciones mediante transporte público, gracias al metro ligero y a los autobuses de línea que paran en los diferentes tramos de la urbanización La Finca. La zona también goza de un gran número de colegios privados como, Kesington Shool American School, British Council, Colegio Internacional, Los Rosales, y Retamar; centros comerciales como El Corte Inglés de Pozuelo, el centro comercial Zielo, El Zoco, y los multiciness de Kinepolis (con los cines más grandes de España); Centros deportivos como Rebook sport La Finca, y campos de golf como el Club de Golf Somosaguas.
Realizza La Finca, es una inmobiliaria de lujo ubicada en La Finca, ofrece una amplia selección de viviendas de lujo (adosados, bajos con jardín, áticos y chalets independientes) en compra y en alquiler, ubicadas en La Finca de Pozuelo, y se caracteriza por ofrecer exclusivamente viviendas ubicadas en esta privilegiada zona residencial de Madrid. Con experiencia de más de 10 años en La Finca y con conocimiento profundo de todas las urbanizaciones que la componen. Contamos para ello se con un equipo de gran experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, y con una relación muy directa con La Finca desde sus inicios hasta hoy. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de lograr su satisfacción y confianza.

Propiedades similares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *