Inmobiliaria La Finca

La Finca

lafinca

La Urbanización La Finca, más que una zona residencial de lujo, es una nueva forma de vida para todos aquellos que buscan ante todo exclusividad, tranquilidad, confidencialidad y sobre todo, seguridad. El origen de La Finca se remonta a 1989 cuando era una gran superficie arbolada, con tan solo un par de viviendas y donde se alojaba el actual Campo de Golf de Somosaguas.

Una idea innovadora, que revolucionaria el mercado inmobiliario en España, dando a conocer un nuevo tipo de edificación y organización urbanística al mercado.

La urbanización La Finca está dotada de grandes zonas ajardinadas, excelentes distribuciones entre viviendas, espacios abiertos, diseño, exclusividad, tranquilidad, además de servicios complementarios (Club deportivo, campo golf…), dentro de la comunidad. Todos ellos son un valor añadido a este proyecto, el cual tiene como máxima seña de identidad, el blindado sistema de seguridad que le ha premiado con el prestigio internacional.

Este concepto de urbanización es la clave para satisfacer las necesidades de clientes tan insignes como políticos, toreros, artistas, futbolistas, grandes empresarios y familias de gran relevancia social que buscan discreción e independencia adquiriendo su vivienda en La Finca.