Blog

Últimas novedades

RealiZZa La Finca, os muestra dos viviendas destacadas del mes de Marzo

Realizza La Finca,  os descubre esta fantástico ático con piscina en la mejor ubicación de la urbanización de Paseo del Hontanar y se encuentra en un perfecto estado de conservación . La casa tiene en planta baja un despacho muy luminoso, en la planta primera se encuentra el dormitorio principal con baño en suite , más otros tres dormitorios con baños en suite. En planta segunda  un amplio salón con una fantástica cocina que tiene un cuarto de servicio con baño y un aseo de visitas. La planta del salón goza también  de  una terraza muy acogedora. Por último en  la planta  ático se encuentra la piscina. En planta sótano nos encontramos con un trastero muy grande reformado, más otro trastero exterior y cinco plazas de garaje.

Realizza La Finca atico en la finca

Realizza La Finca atico en la finca 

Realizza La Finca atico en la finca, salon

Realizza La Finca atico en la finca, salon 

atico realizza la finca

Ficha técnica

Podréis ver más fotografías del inmueble AQUÍ y para conocer muchas más viviendas exclusivas en las distintas urbanizaciones de La Finca, podéis hacerlo a través de nuestra pagina web www.realizza.es o bien contactando con nuestros comerciales en el 91.799.77.51 o en comercial@realizza.es.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Realizza La Finca,  os descubre este fantástico adosado la urbanización de Prado del Rey, que se encuentra en un perfecto estado de conservación. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos un fantástico hall de entrada, desde el cual se accede a una zona de salón de cine, a un amplio salón en tres ambientes  y una fantástica cocina con zona de lavandería independiente. Desde el salón y la cocina hay salida directa al jardín con piscina y barbacoa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios en la primera planta que comparten dos baños y un dormitorio principal en la planta superior con vestidor baño en suite y despacho abierto sobre el salón. En la planta sótano,  en donde hay un salón para cine o cuarto de juegos ,  además de  un dormitorio de servicio con baño en suite y dos trasteros con muchos armarios.

 

realizza la finca , adosado en club deportivo

RealiZZa la finca , os enseña este fantástico adosado en la urbanización de Prado del Rey 

 

ficha adosado

Ficha técnica

Podréis ver más fotografías del inmueble AQUÍ y para conocer muchas más viviendas exclusivas en las distintas urbanizaciones de La Finca, podéis hacerlo a través de nuestra pagina web www.realizza.es o bien contactando con nuestros comerciales en el 91.799.77.51 o encomercial@realizza.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *