Blog

Últimas novedades

RealiZZa La Finca, os muestra dos viviendas destacadas del mes de Diciembre

RealiZZa La Finca os muestra esta impresionante vivienda personalizada, situada en la mejor y mas exclusiva urbanización de La Finca, Los Lagos. Llama tanto la atención el entorno donde se encuentra esta pieza única de la arquitectura contemporánea como la vivienda en si misma: un recinto privilegiado y exclusivo, dotado de férreas medidas de seguridad, donde las ordenadas avenidas y paseos recorren su interior de forma calculada y elegante. Donde los Lagos – de intenso color azul – ,  y las especies vegetales típicas del bosque mediterráneo, terminan por provocar una sensación de grata irrealidad que sorprende por lo perfecto del conjunto.

Las ordenas avenidas interiores del complejo, recorridas en sus margenes por una organizada y mullida alfombra salpicada de abundante vegetación compuesta de pinos, madroños y parterres de romero y lavanda, no son mas que una pequeña parte del todo: la limpieza y el paisajismo son tan perfectos y homogéneos como la arquitectura que se desarrolla en todas y cada una de las viviendas que se incluyen dentro del recinto de esta urbanización de marcado carácter contemporáneo.

Las lineas rectas que delimitan el conjunto arquitectónico de esta vivienda, Helissio, hablan el lenguaje de lo contemporáneo con aplastante sencillez y elegancia. Los diferentes volúmenes alardean de su casta y demuestran lo sofisticado de su arquitectura escondiendo un generoso espacio interior de amplias estancias que quedan completadas por un excelente interiorismo que realza y aporta calidez al conjunto. La luz omnipresente en esta casa, es también protagonista invitada por los grandes vanos acristalados que ofrece la vivienda.

La distribución de la casa queda marcada por la independencia total de las diferentes zonas, así, los dormitorios secundarios, quedan en un ala independiente del principal que se presenta como una zona vital y completa. Una casa llena de movimiento que genera rincones repletos de sensibilidad plástica y artística.

Realizza Helissio Los LAgos

Realizza os muestra esta fantástica vivienda en Los Lagos

FOTOPRINT013

Helissio cuenta con una fantástica piscina climatizada

Ficha Realizza la finca

Ficha de Helissio por Realizza La Finca

Podréis ver más fotografías del inmueble AQUÍ y para conocer muchas más viviendas exclusivas en las distintas urbanizaciones de La Finca, podéis hacerlo a través de nuestra pagina web www.realizza.es o bien contactando con nuestros comerciales en el 91.799.77.51 o en comercial@realizza.es

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Espectacular vivienda situada en Los Lagos, vivienda de una sola planta sobre 800 m2 construidos en una parcela de 3.000 m2, nada más entrar nos encontramos en un amplio y luminoso hall de entrada, que nos divide la casa en dos zonas claramente diferenciadas.

En un lado la zona de cocina y office, con el área de servicio con dos dormitorios con sus respectivos baños y una zona de lavandería. Junto al jardín se ubica el amplio salón con chimenea y el comedor, ambos con salida al porche y la piscina.

Al otro lado de la vivienda, encontramos 4 dormitorios con sus respectivos baños en suite y el dormitorio principal. Este cuenta con dos vestidores y dos cuartos de baño, esta zona de la casa tiene un salón independiente al principal de la vivienda.

REALIZZA LOS LAGOS 1

Espectacular vivienda de diseño de una sola planta en Los Lagos

Realizza la finca

Salón principal de esta espectacular vivienda

ficha Realizza LA FINCA

Ficha de la vivienda

Podréis ver más fotografías del inmueble AQUÍ y para conocer muchas más viviendas exclusivas en las distintas urbanizaciones de La Finca, podéis hacerlo a través de nuestra pagina web www.realizza.es o bien contactando con nuestros comerciales en el 91.799.77.51 o en comercial@realizza.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *