Blog

Últimas novedades

RealiZZa Inmobiliaria La Finca: muestra las urbanizaciones de Blanca Paloma y Paseo de La Finca

Realizza La Finca, os descubre otras dos urbanizaciones de La Finca, Blanca Paloma y Paseo de la Finca. (Urbanizaciones 8 y 11 en el plano de La Finca que encontraras en nuestra homepage en www.realizza.es)

Blanca Paloma es de las ultimas urbanizaciones construidas en La Finca, cuenta con 71 chalets. Estas viviendas individuales de 850 m2 construidos, están rodeadas de unas amplias zonas comunes y zonas verdes, con un parque infantil destinado a los más pequeños.

Una de las viviendas que RealiZZa la Finca comercializa, se encuentra ubicada en el corazón de esta urbanización, en una parcela de alrededor de 1.000 m2 y distribuida en cuatro plantas. Esta chalet individual, cuenta con calefacción por suelo radiante en todas las estancias de la vivienda, un amplio porche donde disfrutar el verano y el invierno y unos acabados de lujo. Su piscina climatizada en el sótano, su gimnasio completamente equipado y su especial distribución tanto interior como exterior, la hacen única en esta exclusiva urbanización.

Chalet Blanca Paloma 2

RealiZZa La Finca te enseña esta vivienda en Blanca Paloma

Chalet Blanca Paloma Principal

RealiZZa La Finca te invita a conocer esta vivienda en Blanca Paloma

Paseo de La Finca es la urbanización de La Finca con mayores zonas comunes destinadas al deporte y al entretenimiento de los mas pequeños. Cuenta con pistas de baloncesto, fútbol, piscina, padel, parque infantil y amplias avenidas peatonales para correr y montar en bicicleta. Todo como siempre con la máxima seguridad como caracteriza a todas las urbanizaciones de La Finca. Esta formada por un total de 152 chalets adosados muy luminosos, gracias a una arquitectura basada en amplios ventanales y tragaluces. Estas viviendas disponen de un ascensor que permite el desplazamiento dentro de las diferentes estancias de la vivienda.

En esta urbanización de La Finca, RealiZZa comercializa esta vivienda, distribuida en cuatro plantas y caracterizada por el uso de las nuevas tecnologías gracias a su panel de control domotico que la hace inteligente. Cuenta ademas con un jardín con piscina y una barbacoa de obra en su acogedor porche.

Chalet Paseo de La Finca

RealiZZa La Finca te invita a conocer esta vivienda en Paseo de La Finca

Adosado en Paseo de la Finca

RealiZZa La Finca te invita a conocer esta vivienda en Paseo de La Finca

Para conocer estas y muchas más viviendas exclusivas en las distintas urbanizaciones de La Finca, puede hacerlo a través de nuestra pagina web www.realizza.es o bien contactando con nuestros comerciales en 917997751

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *